Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Tarifas y horarios
Cualquier método de Pilates
1 clases / semana
- Matrícula incluida
- 1 clases por semana
- Mejora de elasticidad
- Mayor flexibilidad
- Material incluido
Cualquier método de Pilates
2 clases / semana
- Matrícula incluida
- 2 clases por semana
- Mejora de elasticidad
- Mayor flexibilidad
- Material incluido
¡Solo elige el número de clases semanales y comienza
tu entrenamiento para beneficiarte de los beneficios del Pilates!
¿Qué métodos impartimos?
Es una secuencia de ejercicios que creó J. Pilates basándose en estudios de anatomía, biología, física y diferentes disciplinas (Orientales y Occidentales) para fortalecer y tener un cuerpo equilibrado.
Los Ejercicios de Pilates Suelo se realizan con movimientos controlados y precisos, haciéndolos en distintas posiciones (tumbados, sentados y de pie).
Al principio se trabaja el control de la caja (el tronco) tumbado boca arriba y sentado, para pasar posteriormente a posiciones más avanzadas que requieren mayor control, como pueden ser de lado, boca abajo y de pie.
En Pilates Guadiana realizamos Pilates terapéutico siendo un entrenamiento enfocado a una persona o a un grupo de personas, teniendo en cuenta sus patologías y dolencias, con el fin de prevenirlas y/o mejorarlas.
Las sesiones son dirigidas por un instructor en Pilates Terapéutico, encargado de crear un programa de ejercicios específicos para cada caso, y de supervisarlas con el fin de asegurarse su correcta ejecución, y de corregir ciertas posturas para evitar dolencias e ejecuciones incorrectas.
La combinación de los beneficios del Pilates junto con la experiencia del instructor en pilates terapeutico, garantiza la seguridad de realizar un ejercicio sin riesgos, alcanzando la salud y el equilibrio del cuerpo.
Se puede practicar pilates desde el primer día de embarazo siempre que tu médico lo aconseje, aunque muchas prefieren comenzar después del primer trimestre cuando han pasado las molestias que acompañan las primeras semanas.